cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
354
Reportar Mensaje

Mi campo no se apaga

Tengo un problema con Mi  hp slimline. Cuando  le doy  apagar   aparentemente se apaga  pero  solo se reinicia y se vuelve a encender.. Alguien me podría decir que  o como hacerle para  apagarla???

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,368
Mensaje 2 de 9
351
Reportar Mensaje

Mi campo no se apaga

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 3 de 9
336
Reportar Mensaje

Mi campo no se apaga

que tal, en adición a lo indicado por el otro super usuario, en este caso se puede deber a software el que no permita cerrar la sesión y por ende no termina de apagar, para ello te recomiendo realizar un inicio seguro, presiona la tecla de Windows y la R, escribe MSCONFIG y da enter, en la primera pestaña elige la de inicio selectivo y de las dos opciones que se resaltan al activar esta solo deja marcada la de cargar servicios del sistema (la de elementos de inicio son algunos elementos no tan esenciales para el arranque)

cuando se reinicie debes probar a apagar y ver que pasa

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,793 1,130 5,547
Mensaje 4 de 9
331
Reportar Mensaje

Mi campo no se apaga

Hola, que version de Windows tienes?

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,793 1,130 5,547
Mensaje 5 de 9
325
Reportar Mensaje

Mi campo no se apaga

Comprueba si te ocurre accediendo al sistema en modo seguro, esto es, pulsando F8 al reinicio y seleccionando esa opcion.

Si no te ocurre puede tratarse de un controlador inadecuado o una aplicacion, por eso te preguntaba que sistema operativo es, el mas afectado con este problema es Windows XP.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
321
Reportar Mensaje

Mi campo no se apaga

Tengo instalado windows  vista  y  ya  le intente varias cosas,  mira si pongo el equipo  en modo suspendido y  luego de salir de ese estatus  lo apago realiza correctamente el proceso de apagado, después lo enciendo y intento apagarlo de modo normal (sin  suspenderlo) no se  apaga solo realiza el proceso pero no se apaga es como si la reiniciara

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
319
Reportar Mensaje

Mi campo no se apaga

tengo windows  vista..  

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,368
Mensaje 8 de 9
317
Reportar Mensaje

Mi campo no se apaga

Hola.

Notebooks HP - Administración de Opciones de energía (Windows 7 y Vista)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,793 1,130 5,547
Mensaje 9 de 9
316
Reportar Mensaje

Mi campo no se apaga

Prueba entrando en modo seguro y comprueba si apaga bien.

Colaborador pro bono
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación