cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
121
Reportar Mensaje

Mi Touchsmart no puede instalar Windows

Hp Smartouch
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola, verán tengo este problema con mi computadora. Hace unos meses la formatee ya que tenía in virus que no podíamos eliminar con ningún antivirus. Ya que la formateamos, intenté encenderla normalmente, y lo hizo así, pero en el momento en el que abre sesión, apareció una ventana que decía que Windows se pudo instalar, que necesitaba reiniciar el equipo para su correcta instalación.

Bueno, el caso es que lo hice unas seis veces y las seis veces me apareció lo mismo. La dejé un tiempo sin uso pues no se puede usar. Hoy intenté hacerla arrancar de nuevo pero sigue diciendo lo mismo.

¿Cuál es el problema? ¿Qué debo hacer para solucionarlo si se puede?

Les agradeceré muchísimo su ayuda. En verdad necesito mi equipo. De antemano, muchas gracias.
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Touchsmart no puede instalar Windows

Si es TouchSmart 300 debes instalar Win7 de 64bit, entras al bios y activas modo AHCI, una vez hecho eso debes instalar de nuevo ya con ese formato, con Win 10 de 64 no da problemas tampoco.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación