cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
187
Reportar Mensaje

Mi Sistema falla cuando trato de instalar support assistant

HP Omni 100-5215la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi sistema no se actualizo para Windows 10, yo atribuyo a que support assistant no funciona, trato de instalarlo y mi sistema falla y pone CRITICAL PROCESS DIED, ya intente ver si el diagnostico de hardware HP en BIOS me decia que estaba fallando algun componente, pero sale todo aprobado.

Tambien intento hacer una restauracion del sistema a valores de fabrica desde Windows para ver si funciona support assistant, pero el sistema vuelve a fallar y no me permite hacerla.   

Me gustaria saber como puedo obtener el disco de recuperacion para volver a los valores de fabrica y comenzar de cero a ver si el error se corrige.

Notas:

El sistema venia originalmente con Windows 7. se actualizo solo hasta windows 8.1

Hace un año o dos le puse mas memoria ram pero no se con cuanto venia originalmente, creo que una tarjeta de 2 se la cambie a 4 y actualmente tiene 6GB de ram

Espero alguien me pueda ayudar a que funcione Support assistant correctamente

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Entiendo que intentas instalar la ultima versión de HP support assistant t da una pantalla azul.

HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant

Lo restaurar a fabrica,

primero si actualizo de windows 7 a 8, las particiones de fabrica supongo que se perdieron y puede que tampoco hayas hacho respaldo de ella en dvd o usb. si aun existe la partición usela (F11 ) o los dvd que hizo, pero se instalara el windows original , windows 7.

No se su método de actualizar a windows 8 desde windows 7 para conservar la licencia.

Si estas en windows 8 y quieres conservarlo y restaurar a fabrica puede intentar  :

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 8

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Equipos HP - Aparecen mensajes de error en una pantalla azul

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación