-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Mi Sistema falla cuando trato de instalar support ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi Sistema falla cuando trato de instalar support assistant
el 13-12-2016 05:28 AM
Mi sistema no se actualizo para Windows 10, yo atribuyo a que support assistant no funciona, trato de instalarlo y mi sistema falla y pone CRITICAL PROCESS DIED, ya intente ver si el diagnostico de hardware HP en BIOS me decia que estaba fallando algun componente, pero sale todo aprobado.
Tambien intento hacer una restauracion del sistema a valores de fabrica desde Windows para ver si funciona support assistant, pero el sistema vuelve a fallar y no me permite hacerla.
Me gustaria saber como puedo obtener el disco de recuperacion para volver a los valores de fabrica y comenzar de cero a ver si el error se corrige.
Notas:
El sistema venia originalmente con Windows 7. se actualizo solo hasta windows 8.1
Hace un año o dos le puse mas memoria ram pero no se con cuanto venia originalmente, creo que una tarjeta de 2 se la cambie a 4 y actualmente tiene 6GB de ram
Espero alguien me pueda ayudar a que funcione Support assistant correctamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-12-2016 03:40 PM
Hola.
Entiendo que intentas instalar la ultima versión de HP support assistant t da una pantalla azul.
Equipos HP - Uso de HP Support Assistant Windows 10, 8 y 7
Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant
Lo restaurar a fabrica,
primero si actualizo de windows 7 a 8, las particiones de fabrica supongo que se perdieron y puede que tampoco hayas hacho respaldo de ella en dvd o usb. si aun existe la partición usela (F11 ) o los dvd que hizo, pero se instalara el windows original , windows 7.
No se su método de actualizar a windows 8 desde windows 7 para conservar la licencia.
Si estas en windows 8 y quieres conservarlo y restaurar a fabrica puede intentar :
Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 8
Equipos HP - Cómo realizar copias de seguridad de sus archivos
Equipos HP - Creación y uso de una unidad USB de recuperación de Microsoft (Windows 10)
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-12-2016 03:44 PM
Equipos HP - Aparecen mensajes de error en una pantalla azul
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad