cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
158
Reportar Mensaje

Mi Sistema falla cuando trato de instalar support assistant

HP Omni 100-5215la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi sistema no se actualizo para Windows 10, yo atribuyo a que support assistant no funciona, trato de instalarlo y mi sistema falla y pone CRITICAL PROCESS DIED, ya intente ver si si el diagnostico de hardware HP en BIOS me decia que estaba fallando algun componente, pero sale todo aprobado.

Tambien intento hacer una restauracion del sistema a valores de fabrica para ver si funciona support assistant, pero el sistema vuelve a fallar y no me permite hacerla.   

Me gustaria saber como puedo obtener el disco de recuperacion para volver a los valores de fabrica y comenzar de cero a ver si el error se corrige.

Notas:

El sistema venia originalmente con Windows 7. se actualizo solo hasta windows 8.1

Hace un año o dos le puse mas memoria ram pero no se con cuanto venia originalmente, creo que una tarjeta de 2 se la cambie a 4 y actualmente tiene 6GB de ram 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,376 5,579 12,244
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Sistema falla cuando trato de instalar support assistant

Hola.

Bienvenido al foro JDAD22.

Solo hay drivers para windows 7 y 8:http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Omni-100-Desktop-PC-series/4343394/model/5095615.

HP Support Assistant

Uso de HP Support Assistant

Cómo resolver problemas de HP Support Assistant (Windows 10, 😎 Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación