-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Mi Pavilion All in One MS235al se enciende sola de...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi Pavilion All in One MS235al se enciende sola desde la actualizacion al Windows 10
el 08-11-2016 04:36 PM
Buenas tardes!!
Tengo un problema con mi equipo.
Desde que actualice mi equipo al Windows 10, si dejo enchufada la pc, se me enciende sola; y no encuentro como hacer para que no se encienda sola.
Que tengo que hacer para que no se encienda sola ??
Desde ya muchas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mi Pavilion All in One MS235al se enciende sola desde la actualizacion al Windows 10
el 09-11-2016 07:06 PM
Hola Joiiita15:
Realiza un reinicio de hardware con el fin de liberar energía estática acumulada en el equipo.
- Apaga el equipo, desconecta de la toma de corriente, desconecta también el teclado y el mouse.
- Presiona por un minuto el botón de encendido.
- Revisa el adaptador de corriente no esté dañado o doblado, si es posible prueba con otro cargador del mismo voltaje.
- Pasado el tiempo mencionado, conecta de nuevo a una toma de corriente directa de pared.
Si sucede lo mismo, carga los valores predeterminados de BIOS.
- Apaga el equipo.
- Enciende y rápidamente presiona varias veces la tecla F10.
- En BIOS presiona una vez la tecla F9 y selecciona Yes o Sí.
- Presiona F10 para salir y guardar los cambios realizados.
Saludos.
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-11-2016 04:22 PM
Hola, repasa igualmente no este activada la tarjeta de red para la activacion del equipo:
"Wake on LAN" comportamiento (WOL) en Windows 8, Windows 8.1 y 10 de Windows
Si esto no diera resultados, accede a BIOS y busca la opcion "Wake on LAN" y desactivala.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad