cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
148
Reportar Mensaje

Mi POrtatil Hp descarga las actualizaciones de HP pero no se instalan.....??????

Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi Portatil Hp descarga las actualizaciones de HP pero no se instalan....porqué.??????

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi POrtatil Hp descarga las actualizaciones de HP pero no se instalan.....??????

Puede que ya esten instaladas y sean la misma version pero con alguna variacion en la numeracion, ultimamente hubo cambion el pas paginas HP.

Verifique manualmente.

Cómo resolver problemas de HP Support

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Que va ! el hp support me dice que necesita x actializaciones, le doy a instalar , l descarga, pero cuan pone instalando, se para y pone error....

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Diga el modelo exacto de pc para buacar la pagina de soporte.

En ella estan todas las actualizaciones y podras verificar manualmente si estan instaladas o no,

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP 15 Notebook PC Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz con Windows 8.1 64 bits 

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación