cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
132
Reportar Mensaje

Mi PC se bloquea al bootear

Hola que tal, algún experto me pudiera ayudar ? . Tengo una Slimline s3241la AMD Athlon 64x Dual Core Processor 4000+ 2.10 GHz, 4GB RAM, vista Home Premium 32 bits.HD 365 GB. 

El equipo funciona de maravilla, el único problema es que al encenderlo cuesta trabajo. Al oprimir el botón power aparece el logo HP y las opciones para entrar a BIOS, Diagnóstico recuperación etc., posteriormente se queda conegelado y no me queda otra mas que apagarlo. A continuación vuelvo a intenar encenderlo, y en ocasiones pasa la pantalla de logo, pero se bloquea en la pantalla azul de Booteo, por lo que tengo que volver a desenchufarlo de la corriente. Lo vuelvo a encender y en ocasiones despues de pasar el logo de HP, el fondo aparace con un fragmento de logo pero distribuido en todo el fondo como si fuera un papel tapiz y se queda bloqueado. Para no hacerla larga despues de varios minutos de intentos de encender el equipo, logra pasar al prompt y buala, inicia el sistema operativo y funciona de maravilla mi compu.

Ya saque el procesador, le cambié la pasta termica.

Ya probe las memorias, laas cambie y si estas fueran pues causaria un volcado.

La desarme y la encendi, para descartar algún conflicto con algún otro dispositivo.

Anteriormente le cambie su fuente original por una genérica pero funcional, me costo traajo encontrarla por el tamaño, pero no presentaba ese problema.

Agradecería mucho si alguien me pudiera orientar en este caso, saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 2 de 2
119
Reportar Mensaje

Mi PC se bloquea al bootear

En principio, pareceria ser la mother o la fuente. En tu caso probaria micro y memorias en otra mother para ir descartando.

Lo que si te puedo asegurar es que la calidad de la fuente original es muy superior a la de una generica, a menos que tu fuente anteriormente haya sufrido algun desperfecto, pudiste abrirla, quizas a simple vista tengo algun componente dañado o con signos de "esfuerzo".

En mi pais, Argentina, este tipo de maquinas para espacios reducidos fallan por la fuente , que luego trae aparejado que tambien falle el mother.

si la falla presentada son al principio del arranque deberiamos asumir que el problema no es la temperatura, a menos que el cooler directamente no funcione pero esto es muy facil de corroborar.

salu2

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación