cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
39 4 4
Mensaje 1 de 1
111
Reportar Mensaje

Mi PC se apagó y ya no quiere encender

HP TouchSmart 310-1105
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo un problema con mi mi equipo de escritorio, originalmente era Windows 7 64 bits, pero recientemente se actualizó a Windows 10, el caso es que desde que era Windows 7 se apagaba de vez en cuando en pleno funcionamiento, por lo que se le dió mantenimineto preventivo, creyendo que se sobrecalnetaba debeido al polvo acumulado, al parecer funcionó por un tiempo, pero posteriormente se presentó nuevamnet el problema, se revisó el ventilador porque hacía un poco de ruido pero estaba bien, de ahí nuevamente dejó de apagarse por un tiempo. Se realizó la actualización a Windows 10 y todo funcionaba estupendamente, de hecho se hizo mucho más rápido, pero de rependte nuevamente empezó a apagarse en pleno funcionamiento, hasta que llegó el momento en que difinitivamente se apagó y ya no se encendió más.

Creí que era la fuente de poder la que fallaba, estuve a punto de comprar un adaptador nuevo, pero antes lo probé en otro equipo y funciona muy bien. El problema es que cuando lo encicnedo tarda como 5 segundos el arranque, en lo cual el ventilador comienza a funcionar inmediatamente, pero luego se apaga y así queda.

Alguien me podría ayudar con esto, por favor?

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación