cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
15 1 5
Mensaje 1 de 1
169
Reportar Mensaje

Mi PC no apaga.

Envy 700-527c
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que instale Window 10,  en mi PC anteriormente Window 7, y  dos de cada cinco veces, no se apaga, y tengo q apagarla directamente del boton.

Sucede que al intentar apagarla, deja de mandar la señal al monitor, deja de trabajar teclado y raton, pero ella no apaga. Hasta donde se, le he actualizado todo lo que me ofrecian actualizar por medio del HP support. Inclusive vine a estas paginas para estar mas segura, pero nada, sigue igual, se apaga a veces nada mas. Tambien Window esta actualizado.  

En la microsoft me dijeron que era cuestion de ustedes.

Alguien puede ayudarme ? 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación