cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
132
Reportar Mensaje

Mi PC all in one solo enciende de 8h a 9h de la mañana

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Solo puedo encender mi PC entre las 8h y 9h de la mañana.

despues, si se apaga , no hay manera de volver a encenderlo.

lo lleve al taller y me dijeron que tenia que cambiar la placa base. pero el PC me funciona de maravilla ! claro esta, cuando lo puedo encender...

asi que ahora cada mañana lo enciendo y lo dejo encendido con musica/videos para que no entre en standby.

pero hay un problema muy raro! y me gustaria resolverlo, o por lo menos saber el PORQUE.

Si fuera la placa base que este mal,  no se enciende, o se enciende cuando puede.

pero no es normal que solo se encienda entre las 8h y las 9h de la mañana!!!

lo han pasado por varios antivirus. nada

si alguien se ha encontrado algo asi, o sabe que le pasa a mi PC , gracias por contarmelo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi PC all in one solo enciende de 8h a 9h de la mañana

Es bastante extraño, solo se me ocurre la placa base.

Podría ser que la Bios este corrupta.

¿ Ha verificado si hay alguna actualización para la Bios.

Notebooks HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de HP

¿ Miro la pila de la placa, la que mantiene la hora en la Bios ?

¿ Como averiguo que solo enciende en ese tramo horario ?

¿ Ha probado con un usb de linux ? así descartara el disco duro y el sistema operativo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación