cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
344
Reportar Mensaje

Mi PC HP I5 con windows 8 no lee la tarjeta SD Kingston , sin embargo otro PC si la lee

Envy
Microsoft Windows 8 (64-bit)

No entrega ninguna informacion, simplemenente no la muestra el explorador, sin embargo la coloco en otro PC con windows 7 y la reconoce inmediatamente.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi PC HP I5 con windows 8 no lee la tarjeta SD Kingston , sin embargo otro PC si la lee

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Id.  del producto 00178-90000-00011-AA119

notebook envy 15-k049 la (energy star) modelo F4JO8LA

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación