cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 15
3.555
Reportar Mensaje

Mi Omni 120 (1186la) no enciende

Buenos dias, por segunda vez desde que la compré, mi HP all in one no enciende. Si bien el boton de inicio se enciende y queda de un color cian, nada se muestra en el monitor. La vez anterior, y luego de muchas pruebas, finalmente un dia encendió arrojando un error en los puertos USB. Ahora, lamentablemente ya no enciende mas. Tanto el boton de inicio, la luz de la placa de red y el CD funcionan, y se escucha el cooler funcionar, pero nada se muestra en el monitor. Tampoco se ven luces ni en el mouse ni en el teclado.

Hay algo que pueda hacer?

14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Hola pstamati 

Habría que abrir el equipo y comprobarlo ya que parece una incidencia de placa base o tarjeta gráfica.

Por si acaso, para liberar el pc de energía estática, deja el equipo sin conectarlo a la red eléctrica durante 24 horas y luego lo enciendes de nuevo.

Si sigue igual, habría que llevarlo a un técnico para que localice la causa.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Gracias, me podrías indicar algun servicio técnico de HP donde pueda llevar mi equipo en Buenos Aires?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Hola pstamati

HP no tiene servicio técnico abierto al público.

Puedes llevarlo a cualquiera del que te den buenas recomendaciones ya que, en caso de necesitar alguna pieza original, ellos se pueden poner en contacto con HP para solicitarla.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta.

Realmente me siento muy decepcionado, he comprado un equipo HP porque creí estar comprando una marca seria y resulta que un equipo que no ha llegado a los 18 meses de vida deja de funcionar por una falla de hardware y HP no tiene soporte para solucionar este inconveniente? 

Realmente cuando adquirí el producto lo hice confiado en el respaldo de una marca pero veo que da lo mismo comprar una HP que un producto genérico en definitiva.

Es mas, mis otros desktops me han durado años sin presentar falla y este HP no me ha dado mas que dolores de cabeza. Es realmente una decepción.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Hola pstamati 

Entiendo tu postura.

HP dispone piezas del equipo en caso de necesitar repararlo una vez esté fuera de garantía.

Lo que HP no dispone es centro propio para que lo repares allí (como casi todas las marcas).

Como te comenté antes, cualquier servicio técnico serio al que lo lleves lo podrá reparar ya que las piezas que necesite, si las quiere originales no tiene más que contactar con HP para solicitarlas.

Sobre que solamente haya durado 18 meses, no quiere decir que todos los equipos de HP duren 18 meses.

Al ser aparatos mecánicos y eléctricos y estar expuestos a un uso diferente de cada persona, no hay una forma de medir o saber el tiempo que tienen que durar.

También puedes, si quieres, adquirir las piezas por ti mismo y repararlo. Para ello, contacta con cualquiera de los distribuidores de piezas de HP para solicitarlas.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Hola pstamati 

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Bueno, si consideras como solución la decisión de no volver a comprar nunca mas un equipo HP, si, puedes considerar la consulta como solucionada.

Slds

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Hola pstamati 

En el anterior mensaje te indiqué las posibilidades que tienes disponibles para solucionarlo.

Respecto a productos electrónicos, cada uno tiene una experiencia distinta y lo ve desde un punto de vista determinado.

Si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí sigues teniendo este foro para preguntar.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Desde ya que no es con vos el problema, y te agradezco tu respuesta. En cuanto a las posibilidades que mencionas son las mismas que tendría habiendo comprado un equipo genérico, que seguramente me hubiera salido la mitad que lo que pague por uno HP, y de ahí mi frustración. Lo peor, es que después de haberle dado un uso hogareño al equipo durante no más de 18 meses el mismo dejo de funcionar por una falla de hardware, cosa que uno no espera que pase cuando compra un equipo de marca reconocida como en este caso, y menos, que no haya un soporte técnico especializado de HP donde pueda llevarlo.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación