cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 10
38.949
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

Hola.

 

Tengo una PC HP Pavilion All in One MS200.

 

Tiene algunes meses atrás que mi equipo se APAGA SIN AVISO. Al querer encenderla tarde hasta 3 minutos en encenderse y dar el mensaje de "El equipo se apago de manera inapropiada: Inicio Seguro".

 

Sucede esporádicamente pero me preocupa que sea alguna falla con el DISCO DURO o con algún SOFTWARE que no sea compatible con este equipo o sistema operativo (W 7).

 

De antemano agradezco su ayuda!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3 2 4
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

Saludos MabeLira! te comento que si bien soy empleado de HP, mis respuestas no son en nombre de la empresa, solo desde mi experiencia.

 

Los apagones inesperados en los sistemas en general se deben a problemas eléctricos, para descartar problemas de red eléctrica domiciliaria, te recomiendo el uso de estabilizadores de tensión. De persistir los apagones inesperdados, puedes revisar si el Cooler (Ventilador interno) esta funcionando apropiadamente, No conosco problemas de sobrecalentamiento en los equipos All in One (y tengo uno muy similiar al tuyo) pero si el Cooler no funciona bien, esta estropeado, con mucha  tierra, es probable que el equipo se sobrecaliente y genere el reinicio, las fallas que genera esto al sistema, explica el mensaje que te da al inciar, si te ofrecer realizar alguna comprobación del sistema, ejecútala para que pueda repararla. Si la anomalía persiste, puedes restaurar el sistema a un punto en el que no te sucedía eso, y verifica la guia de compatibilidad  de tu software instalado con Windows 7.

 


Agradeceme si obtuviste una solución siguiendo alguno de mis consejos haciendo en click en La Estrella KUDOS!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

Tengo el mismo problema y en estos momentos estoy con una garantía en curso por ese motivo. En hp me han dicho que es cuestión de software y me han enviado loa discos de restauración, sin embargo no ha funcionado. Como entiendo un poco de esto y por como se apaga el equipo llegue pensar lo mismo, que era un fallo en el disco duro, pero después de todas las revisiones y detenerme a pensar en los síntomas estoy pensando que es un problema de recalentamiento, pues el daño se presenta después de  aproximadamente una hora de trabajo. Si se intenta seguir trabajando llega el momento en que dice que no encuentra sistema operativo. Si lo deja uno sin prenderlo de 10 a 15 minutos vuelve a encender bien. Por eso pienso que la falla puede estar en algún conector o cable que por calentamiento puede perder contacto. Estoy en este proceso con el personal de servicio técnico y cuando obtenga una respuesta  la compartiré con ustedes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

Hola.

Antes que todo deseo agradecer tú comentario y comentarte lo siguiente.

Hasta este momento no he llevado mi PC al servicio y la falla se ha presentado esporádicamente. Al darme cuenta que mi equipo se apagaba después del calentamiento que mencionas le coloque un pequeño ventilador USB en la parte posterior de mi equipo y desde ahí no se presenta ya ese problema. Así que supongo que; como mencionas, la falla se debe a ese sobrecalentamiento. Espero que con tú garantía puedas encontrar la solución y agradezco que me pases el tip que te den.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3 2 4
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

Saludos MabeLira! te comento que si bien soy empleado de HP, mis respuestas no son en nombre de la empresa, solo desde mi experiencia.

 

Los apagones inesperados en los sistemas en general se deben a problemas eléctricos, para descartar problemas de red eléctrica domiciliaria, te recomiendo el uso de estabilizadores de tensión. De persistir los apagones inesperdados, puedes revisar si el Cooler (Ventilador interno) esta funcionando apropiadamente, No conosco problemas de sobrecalentamiento en los equipos All in One (y tengo uno muy similiar al tuyo) pero si el Cooler no funciona bien, esta estropeado, con mucha  tierra, es probable que el equipo se sobrecaliente y genere el reinicio, las fallas que genera esto al sistema, explica el mensaje que te da al inciar, si te ofrecer realizar alguna comprobación del sistema, ejecútala para que pueda repararla. Si la anomalía persiste, puedes restaurar el sistema a un punto en el que no te sucedía eso, y verifica la guia de compatibilidad  de tu software instalado con Windows 7.

 


Agradeceme si obtuviste una solución siguiendo alguno de mis consejos haciendo en click en La Estrella KUDOS!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

Hola.

 

Te comento que solicite la garantia de mi all on one 220 y me sorprendio que aunque todos los analisis decian que el disco duro estaba bien, hp le cambio al equipo el disco duro, el cabel sata de conexion del disco duro y la memoria ram.

Ya me entregaron el equipo y esta funcionando muy bien. Te recomiendo que hagas lo mismo.

 

Cordialmente,

 

 

Mauricio G

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

tengo una pc all in one q tiene el mismo problema pero esta no gira el ventilador. donde puedo conseguir uno?? saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

consulta , sabes dond esta el cooler, como lo abris para verificar
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

Hola Zetacom, como estas.

 

Puede que los siguientes enlaces te ayuden a solucionar tu duda...

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01895532.pdf

http://bizsupport1.austin.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c02081073&printver=tru...

Informacion

http://support.hp.com/ar-es/document/c01880883

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

yo tambien tengo ese problema con una MS250 ; ya restaure el sistema al inicio de fabrica y el problema persiste; esta PC esta muy caliente y a los 20 min se apaga sola exepto en el modo seguro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP pavilion All in one se apaga sin aviso y tarda en encender

Hola Ryoma,

Le has revisado el estado del ventilador, asi como el polvo acumulado en las regillas de ventilacion ?


Suerte
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación