cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
271
Reportar Mensaje

Mi HP no reconoce la capacidad de un disco de 3TB

Ejemplo: Pavilion G7 2204ss
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Tengo una HP Pavilion G7 2204ss y he colocado un disco rigido en un cofre externo por USB de 3TB (Western Digital caviar green). El problema es que solo me reconoce 746 GB y no existen mas particiones ni espacios que se puedan ver. He convertido la unidad a GPT pero igualmente no he logrado que reconozca mas capacidad. He leido que necesito actualizar la bios, esto es cierto?. si es asi podrian decirme cual es el archivo correcto de actualizacion y forma de hacerlo. El disco solo lo quiero para almacenamiento, no para instalar un SO. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Revisa el punto "How to initialize a data disk by using GPT" es el que le sigue a Table 4

https://support.microsoft.com/en-us/kb/2581408

Salu2

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

¡Hola a todos!

@canacua, ¿revisaste si el estado de la salud del disco duro estaba ok? Puedes hacerlo con nuestra herramienta Data Lifeguard Diganostics cual es gratis y la puedes descargar desde aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=UI2yjO Te recomiendo que hagas el test extendido.
Por favor, reinicia tu PC y entra en el menú de la BIOS mientras la unidad está colocada a tu laptop. Me interesa si los 3 TB son reconocidos por ahí.
¿Intentaste de colocar el disco duro a tu laptop mediante un adaptador SATA-USB? Sospecho que algo en los ajustes de tu carcasa externa pueda impedir para que se reconozca toda la capacidad del disco duro.
Si tienes la opción, podrías colocar el disco a otro equipo, es decir con otro sistema operativo para ver si se reconociera ahí. Por favro, después de haber hecho esto, regresa para contarme más.

Espero haberte ayudado. Saludos

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Desde ya muchas gracias por la pronbta respuesta. La verdad que era mas sencillo de lo que pensaba. Cambie la Case por otra de mejor calidad y automaticamente le reconocio 2.8TB asi que ejecute un CMD, lo limpie y converti en GPT. Luego en el Partition Wizard le di formato NTFS. Y luego verifique que en el administrador de discos de Windows apareciecen los 2.8TB, y asi fue.  De todas formas muchas gracias. Saludos

Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Me alegro que todo se arregló. 🙂

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación