cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
590
Reportar Mensaje

Mi HP Touchsmart 320 no enciende

HP Touchsmart 320
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Mi HP Touchsmart 320 no prende el boton de encendido no alumbra al encenderlo sera que alguien me puede ayudar con este tema 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !; @CristianZV2002 :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

¿ Podrías, indicar el Modelo Completo y el P/N (N° de Producto), de tu ordenador ?.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No de modelo:320-1030

No de producto:QP788AA#ANA

Ademas donde va conectado para recibir energia hay una luz verde titilando

Gracias

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
73 3 40
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Te dejo unas cuantas recomendaciones para determinar si se trata de una falla física:

1. Desconecta el equipo, con el equipo desconectado, presiona el botón de encendido durante 5 segundos para liberar toda la corriente eléctrica almacenada. Vuelve a conectar el cable e intenta encender el equipo. 
  2. Conecta el equipo directamente a la toma de corriente de pared.
  3. Desconecta cualquier aparato de alto voltaje cerca del equipo, como lo son hornos de microondas, lavadoras, máquinas industriales, bombas de agua, etc.
  4. Por último te recomiendo conectar el equipo cerca del centro de carga de tu casa. 

Si después de seguir los pasos recomendados el equipo sigue sin encender, podemos confirmar que presenta una falla física. 

Si tu equipo cuenta con garantía te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico HP de tu país, marcando al 01800 4746836.

Si tu equipo se encuentra fuera de garantía, será necesario que acudas a tu técnico de confianza. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación