cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 5
755
Reportar Mensaje

Mi HP Pavilion Slimline no enciende

pavilion slimline s5130la
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Que tal amigos, soy nuevo en este foro y quiero comentar mi problema que tube con la pc, resulta venia funcionando todo en orden hasta que un dia la apague y no me arranco mas, internamente lo que hace es encender el cooler un segundo y luego quedarse colgada como tratando de arrancar con la luz de encendido prendida. Otra cosa para decir es que cuando enciendo la maquina la luz que esta atras que es la de la fuente se apaga y se prende la de adelante. Mi pc es una Pavilion Slimline 5130la y hace 5 años que la tengo. Queria saber cual era la solucion y en caso de ser la fuente el problema en donde puedo conseguirla, o instrucciones para ver si puedo solucionarla midiendola con algun tester o algo, desde ya muchas gracias! espero sus respuestas! 

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

El led de la fuente de alimentación tiene que estar siempre encendida, con lo cual, si al pulsar el botón de power el led de la fuente se apaga, es por falta de potencia.

Tendrías que probar con otra fuente de alimentación.

Para adquirirla puedes hacerlo en cualquier tienda de informática ya que es estándar.

También puedes contactar con los distribuidores oficiales de piezas de HPaquí

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Podria probarla con alguna otra fuente convencional de diferente tamaño? ya que es un tipo bastante especial en este tipo de computadoras. Soy de bahia blanca, he averiguado en lugares diferentes pero no disponen de ese tipo de fuentes. Alguna sugerencia? 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Para probar de manera externa no hay problema y no tendrías que correr ningún riesgo (siendo del mismo voltaje del país).

Si no encuentras una como la original de dicho tamaño, podrías funcionar con esa, aunque de manera incómoda ya que no entra en la caja.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

que tal como te va? he cambiado la fuente de alimentacion por otra y encendio y luego de unos 30 minutos se apago y me hace lo mismo que cuando tenia la otra fuente, pregunte por la gente que me vendio la fuente y me dijeron que puede ser que la pasta del micro este seca, me fije y en efecto esta seca casi como una cascara, puede ser ese el problema? tendria que cambiar la pasta? hay alguna otra alternativa? ya que evidentemente la fuente anda bien. podra ser algun corto? 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación