cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
2.533
Reportar Mensaje

Mi HP Omni 27-1025la detecta mi disco duro con problemas.

Tengo una All-in-One HP Omni 27-1025la con número de serie: 3CR20908FZ y número de producto: QE766AA#ABM y Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits. Después de 4 meses de uso ha presentado un problema con el disco duro Hitachi HDS723020BLA642 que no lo reconoce y me sale el siguiente mensaje: prueba S.M.A.R.T.: falló y sale un código de error: 303 y al siguiente reinicio me sale otro mensaje: fallo de conexion, código de error: 3F0 y no me permite utilizar mi computadora, por favor ayúdenme.

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Las soluciones que me proponen no se adecuan a mi situación pues no tengo como inicar Windows, simplemente me dice que hay error con el disco, incluso intenté la recuperacion del sistema desde el bios y tampoco me permite pues no encuentra el disco duro. Le reitero que mi computadora es nueva fue comprada en octubre 2012 y fue usada solo 4 meses, pues en enero dejo de funcionar. Haciendo un poco de historia: en principios me daba problemas con el sintonizador de TV pues me bloqueba el sistema con un cartel que decía: "velocidad de bits baja" y me tocaba siempre reiniciar el sistema. Como a los 3 meses Windows me avisa con un cartel que encontró un problema en el disco duro y que debía hacer una copia de seguridad del equipo para evitar pérdida potencial de datos, pero ya yo había creado mis discos de recuperación del sistema y no tenía nada importante que recuperar por lo que no realicé dicha recuperación y días posteriores, cuando quiero encender mi computadora HP Omni 27-1025la me da un error con el sistema S.M.A.R.T. de "falló" y codigo de error 303 y luego en el próximo reinicio no encotraba el disco duro y me da error 3F0 todo en pantalla negra y un último aviso de "Error: No boot disck has been detected or the disck has failed". Tengo fotos de todo lo que me fue sucediendo pue sabía que estaba en garantía. Le agradecería otra solución.

Gracias

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Puedes hacer las pruebas del disco duro desde la bios.

Intente sacar el disco duro y volver a colocar, puede que tengas que cambiar al disco duro y como estas en garantia lo mejor es hacer uso de ella, ponte en contacto con HP.

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola amigos, al fin pude encontrar este foro, les cuento mi desgracia, tengo una all in one omni 27 , tenia win7 64bits, entre a la pagina de controladores de hp y me descargue uno que decia bios y ejecute el programa y cuando la maquina reinicio ya no prendia solo aparecia pantalla negra y un error como que no reconoce el disco duro o esta fallido,,, porfavor ya no me reclamen que porke tuve que instalar un bios incorrecto, solo quisiera alguna alma caritativa que pueda resolver este gran problema. abrazos y besito s atodos

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Mucha gracias por su consejo y al resto de las personas que intentaron ayudarme. Finalmente cambie el disco duro y resolvi el problema hace ya tres anos y la PC funciona muy bien. No habia podido entrar antes al foro para agradecer pero "mas vale tarde que nunca".  Saludos

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por comentarlo y hacer uso del foro HP.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación