cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
292
Reportar Mensaje

Mi HP Omni 100 no enciende

HP Omni100 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, esque un dia intente encender mi equipo HP Omni100 PC y no encendio. Primero encendi el regulador al que esta conectado, luego presione el boton de encendido que esta a un costado del monitor y se empezo a escuchar el tipico ruido del equipo encendiendose por dentro pero la pantalla no encendia y solo se quedaba haciendo un sonido de aire. Antes de que sucediera este problema yo podia encender normalmente el equipo y lo que me preocupa es perder todos mis archivos que hay dentro del computador si es que la tengo que mandar a reparacion. Por favor ayudenme, gracias.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola GustavoTM,

Prueba desconectando todos los dispositivos del equipo incluyendo teclado, mouse y cable de corriente. Después presiona el botón de encendido por 20 segundos, pasado el tiempo conecta todo de nueva cuenta.

Si la falla persiste será necesario revisarlo con algún técnico de confianza.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Acabo de desconectar todo, presione el boton de encendido 20 segundos luego conecte todo de nuevo. Traté de encender la compu pero el problema persiste. La tendre que llevar a que la arreglen pero podre salvar informacion de la maquina?

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Estuve buscando casos como el mio en otras paginas y no encontre ninguna solucion 😞  !

Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Sólo tienes que conectar tu disco duro a otro equipo, así podrás respaldar tu información. 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación