cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
863
Reportar Mensaje

Mi HP ENVY 27 AIO p001ns va muy lento con Photoshop CS6

HP ENVY 27 p001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

Hace unos días me compré un HP ENVY 27 p001ns. Es un All in one de esos que se ven tan bonitos en El Corte Inglés.

Anteriormente había tenido un Touchsmart de 2009. Mi experiencia ha sido tan satisfactoria que por eso me he decidido por otro AIO de HP

Eso sí, las diferencias (sobre el papel) son brutales

El HP ENVY 27 tiene:

- Intel Core I7

- 16 GB de RAM

- AMD Radeon R9 A375 4 GB

- Y windows 10

Lo uso, sobre todo, para Photoshop. El que he usado hasta ahora es un core duo con 4 GB y tenía sus límites.

Pero me he llevado una sorpresa cuando he instalado Photoshop CS6. Va escandalosamente lento

Sinceramente, esperaba poder gestionar con soltura archivos grandes de 10.000 px de anchura y 500 Mb

Ayer estuve trabajando en una foto de 3.500 px y le costaba. Se atascaba. Incluso, la pantalla se redibujaba a golpes

Esto no me había pasado nunca, ni siquiera con el Touchsmart de 2009

Necesito una pista. ¿Qué está pasando? ¿Es lento porque sí y me tengo que aguantar? ¿No uso el driver adecuado de la tarjeta gráfica? ¿A alguien más le ha pasado esto?

Agradecería cualquier ayuda.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro, verifique en la configuración que tarjeta de vídeo es la que usa la aplicación, la de intel integrada o la dedicada.

No dices el modelo exacto de pc, mire si hay actualizaciones en la pagina de HP para su modelo de pc, drivers de vídeo y Bios.

Notebooks HP - Gráficos intercambiables en notebooks

Notebooks HP - Visión general de los gráficos

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta
Sí he dicho qué modelo de PC es: se llama HP Envy 27 p001ns
Es un nombre poco atractivo, pero no es culpa mía. No es como el Recline, por ejemplo
No es un Notebook. Es un sobremesa all in one (AIO)
Y la tarjeta es la Radeon R9 A 375 - 4 GB
También aparece en el enunciado. Espero que sea un problema de driver/configuración
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP ENVY All-in-One - 27-p001ns

Especificaciones del equipo de escritorio HP ENVY 27-p001ns TouchSmart All-in-One

Equipos HP - Error: El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó (Windows 10, 8 y 7)

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Parece que de momento solo hay actualizaciones de audio y Bios, verifique que es su modelo de pc.

Verifique la configuración de las gráficas para alto rendimiento.

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda de Photoshop | Requisitos del sistema | Photoshop

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación