cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
15 1 5
Mensaje 1 de 2
144
Reportar Mensaje

Mi Computador se apaga solo

Pavilion Slimline
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un computador HP Pavilion Slimline  s5702la, Procesador AMD Athlon II 220 Dual-Core, 4GB ram, 1TB HD, tarjeta gráfica integrada NVIDIA GEForce 6150 SE.

Mas o menos, hace una semana, que empezó a apagarse de la nada al paso de algunas horas. Pero ahora no soporta casi nada encendido. Se apaga a los pocos minutos. 

Lo abri y lo soplé, porque estaba un poco sucio. Le saqué la memoria y luego la instalé. Cuando lo encendí duró un poquito más encendido (como 20 minutos), pero se apagó nuevamente. Lo que me dí cuenta es que cuando lo enciendo empieza bien y como a los 3 segundos la intensidad de los ventiladores bajan su ritmo considerablemente (lo pude observar porque lo tengo abierto sobre el escritorio). Y listo que se apaga.

Será la tarjeta madre que está fallando ???? Es una M2N68-la

o quizás la fuente de poder ???

1 RESPUESTA 1
Interno
Autor
Interno
15 1 5
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Computador se apaga solo

Bien. Problema solucionado. Era el cable de poder. De todas las pruebas realizadas, cambié dicho cable, apesar que aparentemente estaba perfecto. Nunca lo habia movido, pero al parecer hacia un corte internamente. 

Ojalá esta solución le sirva a alguien, porque a veces la solución es más simple de lo uno cree.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación