-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Menu de booteo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menu de booteo
el 31-05-2016 10:31 PM
Estoy intentando instalar Windows 7 a la Laptop, el detalle es que cuando entro al menu de bootea no me aparecen muchas opciones que pueda modificar, una vez seleccionando el sistema de booteo que en este caso es por medio de una USB inicia la pantalla en azul, pasan 5 segundos y se reinicia a la pantalla principal, revise que la computadora tenia algunas particiones de disco duro, ya las he eliminado todas y nada funciona, espero me puedan ayudas.
Saludos !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menu de booteo
el 31-05-2016 10:37 PM
Hola
Ingresa a la BIOS presionado F10 cuando enciendes el equipo, deshabilita el arranque seguro y activa la compatibilidad heredada (si esta disponible), revisa:
Equipos HP - Arranque seguro (Windows 😎
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menu de booteo
el 31-05-2016 10:47 PM
Me aparecen 4 pestañas en el menu de booteo "Main" "Security" "System Configuration" "Exit"
En la pestaña de System Configuration, aparece la opcion de Language, Virtualization Technology, Card Reader Power Saving, Fan Always On, Action Keys Mode y la opcion de Boot Options, Todas estas opciones que menciono estan habilitadas.
En la opcion de Boot Options, CD-ROM Boot, Floppy Boot, Internal Network Adapter Boot estan habilitadas estas 3 opciones y aparece Boot Order, en el cual solo selecciono el orden de todos estos, no hay mas opciones que pueda modificar.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menu de booteo
el 31-05-2016 11:42 PM
Si el equipo trajo Windows 8/8.1 de fabrica dentro de System Configuration al poner Legacy Support enabled se pasa Secure boot a disabled, asi es como deberia estar, revisa los videos
https://www.youtube.com/watch?v=EekE6xsd7EY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menu de booteo
el 02-06-2016 12:11 AM
Tenia Windows 7 de fabrica y se actualizo a windows 8.1 y no me parece ninguna opcion del video amigo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menu de booteo
el 02-06-2016 12:27 AM
Adjunta el numero de modelo completo, por ejemplo 1000-1110LA, revisa:
Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número
Si muestra un código de error seria útil saberlo para determinar la causa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menu de booteo
el 02-06-2016 12:48 AM
Y el error que tengo es que intento iniciar el menu de booteo con Windows 7 inicia todo Normal pero al momento de seleccionar el Idioma se reinicia automáticamente la PC y no pasó de ahí.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menu de booteo
el 02-06-2016 01:10 AM
El siguiente enlace es el ISO oficial 7 Home Basic 64 bits español permanece activo por 24 horas a partir de este momento.
Una vez descargado crea el USB con Windows USB/DVD Download Tool
Si luego de intentar la instalación el fallo persiste:
Notebooks HP - Búsqueda de fallas de hardware (Windows 7
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Menu de booteo
el 02-06-2016 09:22 PM
Lo he hecho amigo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones y ahora no pasa de esta pantalla. Se ve un guion bajo en la esquina suérior izquierda, no se que mas hacer, espero me puedas ayudar.
Eso fue porque quite la memoria de la Lap, crei que no la habia reconocido

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad