cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
162
Reportar Mensaje

Mensajes de memoria insuficiente, se pega y me sale pantalla azul con mensaje

HP Notebook - 14-ac186la (ENER
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una duda. Hace poco más de un mes compre este notebook, pero hace unos día empezo a salirme el mensaje de memoria insuficiente siendo que la memoria del disco duro está ocupada en menos de un 25%. Tambien me sale la pantalla azul con el mensaje "your PC ran into a problem and needs to restart. We're just collecting  some error info, and then we'll restart for you" y ultimamente se esta pegando y no sé porque.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mensajes de memoria insuficiente, se pega y me sale pantalla azul con mensaje

HOLA

@Nicole16 :generic:

De ser posible hacer un diagnóstico al equipo,hazlo:http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c01919033 ,según el resultado es saber si sale algún fallo de hardware y así poder eliminar la pantalla azul que sale en tu equipo seguramente necesites hacer una recuperación del sistema con la partición recovery y subsanar el problema: HP - Utilización de Restaurar sistema

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación