cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
265
Reportar Mensaje

Mensaje de Inicio

Hola buenas tardes. A ver, os explico, desde hace un tiempo al iniciar mi pc, antes de iniciar windows, me sale un aviso de Bios, donde a parte de información del Pc (micro, memoria, etc) me sale el mensaje siguiente:

511- No se detecto el ventilador de la CPU.

y debajo sale en azul F1 Boot, que al pulsarlo el ordenador se inicia normalmente. No se si esto es importante o peligroso, el pc por lo demás va bien. Es el HP 500-002esm.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mensaje de Inicio

HOLA.Jacafe

El error que te marca que que la bios no te esta detectando el sensor del ventilador.

Puedes restaurar la bios desde la placa base hubica los jumper de la cmos son dos piner de color azul o amarillos y restablecer la bios a estado de fabrica y el problema deberia de estar resuelto.

te dejo un link pasa saber como son los jumper:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.yoreparo.com%2Fforos%2Ffiles%2Fcmos_jumper.gif&i...

UN SALUDO.:smileywink:

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mensaje de Inicio

Pero que debo hacer, sacar y volver a pòner el jumper o la pila?

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mensaje de Inicio

HOLA DE NUEVO!!!!

Quita la pila y seguidamente los jumpers y vuelves a colocar en la misma posición!!!

Un saludo.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación