cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
347
Reportar Mensaje

Mensaje Persistente Actualización HP Consumer Desktop PC BIOS Update (ROM Family SSID 2B35)

Pavilion 500-518ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos.

El problema que tengo es que he actualizado desde HP Support Assistant la actualición importante  HP Consumer Desktop PC BIOS Update (ROM Family SSID 2B35) y se realiza correctamente pero al reiniciar el equipo vuelve a aparecer el mensaje para que descargue e instale esta actualización.

He probado de nuevo por si no se hubiera instalado bien y he comprobado que al final aparece un mensaje conforme la actualización ha tenido éxito pero el mensaje sigue apareciendo en HP Support Assistant.

Mi equipo es HP Pavilion 500-518ns con Windows 8.1 (64-bit). No sé si alguien más ha tenido problemas con esta actualización y si ha conseguido resolverlo.

Gracias y un saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación