cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 1 de 3
221
Reportar Mensaje

Memorias DDR3

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Saludos tengo una duda, mi pc tiene 2  memorias DDR3, y me gustaria agregarle mas memoria a mi pc, cuando las compre solo me tengo que fijar que sean DDR3 o tengo qe ver tambien otras cosas de la memoria>?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Memorias DDR3

Depende donde vayas a comprarlas, si lo haces en línea entras al sitio de Kingston y allí ubicas tu modelo de pc HP y te saldrán los modelos de chip que le quedan. La otra manera es que tomes nota del modelo y marca que tienen las actuales tu equipo.

Si vas a una tienda física de partes, ellos tienen las genéricas de pc, bastaría decir que son DDR3. Salvo en excepciones que se trate de memorias para un servidor o equipos estación se debe ser más específico.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
24 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Memorias DDR3

por ejemplo me interesan estas son DDR3 es lo unico que importa o hay algo mas que tengo que saber para que mi pc lo acepte

http://www.frys.com/product/7900120?site=cemail121416

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación