cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
161
Reportar Mensaje

Memoria USB no me la detecta la BIOS

HP 205 All in One
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Necesito su ayuda queria formatear mi PC e instalarle Windows 7  pero al momento de ingresar a mi BIOS no me aparece la opcion de arrancar desde la memoria USB donde lo tengo instalado, se me hace extraño por que otra Laptop Toshiba si me detecta la memoria y hasta inicia el instalador de Windows sin ningun problema.

Accedi configuracion de arranque dentro de la BIOS y me aparecen unas opciones de arranque seguro y otras cosas que no se la verdad para que sirven.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Memoria USB no me la detecta la BIOS

Hola

De estar disponibles las opciones de arranque seguro deben ser desactivadas y habilitada la compatibilidad heredada para dar soporte a sistemas operativos de versiones mas antiguas como por ejemplo Windows 7.

Revisa el siguiente enlace:

Arranque seguro 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación