cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
95
Reportar Mensaje

Memoria Ram

Hp pavilion p6540la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal.

Tengo un problema con ampliar la memoria ram. Informandome acerca de las caracteristicas de mi pc, observe que la cantidad maxima que puedo ponerle son 16 gb ingresandole 4gb en 4 zocalos y que la velocidad de memoria es de 1333 mhz pc3 10600. Por tal motivo, compré 3 memorias ram de 4gb de 1333 mhz pc3 10600, pero al instalarlas mi PC solo muestra la pantalla de Hp y se reinicia consecutivamente. La verdad no tengo idea del porque no funciona, ya que en la bios me muestra la cantidad de memoria ya instalada, pero al arrancar es cuando tiene problema.

Alguien que le haya pasado algo similar y que sepa cual es la causa de esto?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
54 0 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Memoria Ram

Yo tengo un HP DC 7900 y las bancadas de memoria RAM van de dos en dos. Es decir hay dos slots que son los slots 0 y 1 y otros dos slots que hacen los slots 2 y 3. Estos slots pueden ir consecutivos o alternados.

Es decir pueden ir asi   -> slot 0 - slot 2 - slot 1 - slot 3  o pueden ir slot 0 - slot 1-  slot 2 - slot 3
En mi caso dos de ellos son de color blanco y los otros dos de color negro y si mal no recuerdo creo que van alternos.

Yo probaría primero a poner solamente dos módulos de memoria primero en los slots 0 y 1 y si sigue dando el mismo problema los cambiaría a los slot 2 y 3.

Tal vez tu hayas completado los slots 2 y slot 3 y hayas puesto solamente 1 módulo de memoria en el slot 0 y al no estar completo puede venir por ahí el problema.

Lo más sencillo es probar un único módulo en todas los slots para asegurarte que todos funcionan bien y luego completar primero el slot 0 y el slot1 y por último el slot 2.

Un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación