cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
77 0 15
Mensaje 1 de 2
68
Reportar Mensaje

Memoria Ram

Buenas noches estava viendo que tengo un giga de memoria ram pero el problema no es ese el problema es que en opciones de redimiendo alli en opciones avanzadas me sale 2000mb y tambien dice c: 2000-4000 y me dice que lo recomendado es  1521mb quiero saber si sera que por eso siento lenta el computador. entre alli de esta forma: en equipo le di click derecho despues a propiedades de alli me fui a configuración avanzada del sistema despues alli en rendimiento me fui en el boton configuración despues en opciones avanzadas y despues cambiar pero no le movi absolutamente nada. Aqui les dejo 2 direcciones de las imagenes para que la vean

OBS: lo mrque con una flecha roja donde sale los 2000MB y lo recomendado

Imagen 1: http://subefotos.com/ver/?b10426d0163d4ff8e97ad0d23b931445o.jpg

Imagen 2: http://subefotos.com/ver/?11a31ccfe565c4aa062f850f9753fca0o.jpg

:generic:

No trabajo para HP solo soy nada mas y nada menos que un usuario. 🙂

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 2
62
Reportar Mensaje

Memoria Ram

Hola Ricardo2014

Esa es memoria virtual que es un espacio del disco rígido que el sistema reserva, estaría bien configurada porque al menos debe ser el doble de la RAM (es el modulo de memoria) spuedes hacer el tilde en administrar automáticamente el archivo de paginación.

Si actualmente tienes la versión Home Premium de Windows 7 podrías agregar hasta 4 GB de RAM, lo recomendable seria al menos 2 GB

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación