cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
244
Reportar Mensaje

Memoria RAM Compaq SG3310LA

Compaq Presario SG3310LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, tengo una PC de Escritorio Compaq Presario SG3310LA como viene de fabrica en lo que respacta a hardware.

Mi problema es que le compre una nueva memoria RAM DDR2 800Mhz 2Gb, es marca Super-Talent T800UB2GV STT D2-800 2G/128X8 VALUE CL6, la coloco y Windows 7 Ultimate 32bits me sigue diciendo que tengo 1Gb de RAM.

Entro a la BIOS y ahi las reconoce a las 2, dice que en un slot tiene una de 1024MB y en el otro una de 2048MB.

Ademas inicio el OS y el software CPU-Z me muestra las caracteristica de las 2 memorias, que coinciden todas las como las frecuencias, latencias y demas y me indica que tengo un total de 3Gb. pero Windows insiste con que tengo 1Gb.

Las intercambie de slot y lo mismo.

Inicie la PC solo con la memoria de 2Gb. y Windows insiste con que tengo solo 1Gb.

Busque en el soporte de HP para ver si habia alguna actualizacion de BIOS, hay una pero es para solucionar otro problema, no menciona nada a cerca de la RAM.

Espero me puedan ayudar, si necesitan mas informacion la dare con gusto.

Saludos

Andres

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,388
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Memoria RAM Compaq SG3310LA

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación