cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
873
Reportar Mensaje

Mejora placa madre & cpu 20-b101es

Buenas,

Al princpio de comprarme el equipo iba fluido y rendía bien, ahora estoy empezando a exigir un poco más, y se queda corto, he aumentado la memoria fisica a 16GB y la virtual con SD de 16GB clase 10 y ReadyBoost, ahora se queda corto de CPU y bus de datos, es un APU de AMD por lo que supongo que tengo que cambiar el conjunto placa base/procesador al completo, había pensado la placa IPISB-AB (la de INTEL) y un procesador i5.

¿Sabéis de proveedores que puedan proporcionarmelos o si hay alguna otra alternativa o placa base compatible con la carcasa ya sea AMD o INTEL?

Gracias y un saludo

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola Daemiean,

Tu equipo, al ser un All-in-One, tiene un diseño de Motherboard, muy especifico,

el cual no permite el cambio, como si de un equipo de sobremesa se tratara.

Tampoco permite el cambio del modesto procesador (AMD E1-1200)

al estar fijado permanentemente (soldado) en la Placa.

Un equipo de la misma serie, pero equipado con procesador Core i,

podria ser el  HP Pavilion 20-b152la All-in-One Desktop

equipado con placa IPISB-AB  HP name: Leeds-U   referencia p/n:  700546-501

pero confirmar que se adapte a la carcasa de tu equipo actual, es dificil saberlo.

http://support.hp.com/us-en/document/c03708746

Lo mejor, es el cambio de equipo completo, o otro que tenga lo que tu necesitas.

Los distribuidores estan ...

http://h20141.www2.hp.com/Hpparts/part_resellers.aspx?geo_code=EMEA

+Info

http://support.hp.com/es-en/document/c03661032

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ante todo, gracias por responder Gerove, comentarte que todo eso ya lo sabía, de ahí lo de necesitar placa y procesador y preguntar por compatibles.

La placa IPISB-AB es en la que me había fijado, es 100% compatible, pero no se donde se vende y no me responden desde HP (les he preguntado 2 veces sin éxito).

La pregunta sigue ahí, ¿donde venden la placa IPISB-AB?¿alguna otra placa compatible? y si es que si, ¿donde se vende?

Un saludo, y de nuevo, gracias por responder

0 kudos
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,850
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola Daemiean,

Si en las direcciones de los enlaces de HP que te indique antes,

dependiendo del pais y zona donde vivas
, no los localizas, va a ser dificil, ya que los hardware de esos equipos son dificiles de ver en otros comercios no oficiales.

Muchas veces, cuando sucede esto, seguro que un equipo nuevo, es mas rentable que el cambio de placa y procesador.

Hay muchos otros All-in One que tienen placas con la misma distribucion interior,

solo que las tomas externas pueden no coincidir

HP Pavilion 20-a100 All-in-One Desktop PC series
» HP Pavilion 20-a200 All-in-One Desktop PC series
» HP Pavilion 20-b000 All-in-One Desktop PC series
» HP Pavilion 20-b100 All-in-One Desktop PC series
» HP Pavilion 20-b200 All-in-One Desktop PC series
» HP Pavilion 21-a000 All-in-One Desktop PC series
» HP Pavilion 21-a100 All-in-One Desktop PC series
» HP Pavilion 21-a200 All-in-One Desktop PC series

Suerte

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hola   te recomiendo para no estar cambiando placa+micro. podes agilizar tu pc con un disco duro solido y ahi  instalas es S.O  a mi me anda joya y el disco hhd lo dejas para los archivos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación