cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
153
Reportar Mensaje

Media center 7430.es

7430.es
Microsoft Windows XP

Buenso días.

Teniendo el equipo de HP 7430 hacinadole una instalacion limpia del XP, no consigo hacer funcionar la grafica correctamente. (no tengo los CDs originales de HP)

El problema lo tengo con los drivers, que no llego a poder hacerlos funcionar.

En la web, hay una actualización de los drivers, pero no  valen, al intentar instalarlo me da error que requisitos minimos de sistema 9996, entiendo que es una actualziación y deben correr por encima de los drivers basicos.

Hay alguna forma de descargarlos?  Estoy cometiendo un error grave?

Gracias un saludo!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Media center 7430.es

Hola,

¿En los controladores del equipo no hay una opción donde indica Drivers Originales?

Si no están, habría que ir al fabricante de la tarjeta gráfica y descargar su controlador desde ahí mismo.

Puedes encontrarlo aquí en caso que tengas la GeForce 7300L.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación