cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 7
491
Reportar Mensaje

Me sale un Mensaje "no se ha Encontrado el dispositiv o de Arranque

HP ENVY x2
Microsoft Windows 8 (32-bit)

nesesito de su ayuda tengo este Problema 

Le Hise Una restauracion de fabrica a mi HP Envy x2 Pero al momneto de estar ¿corriendo la Restauración me salio errro y se me reinisio y ya no me deja Hacer nada sola mente me dise Que Instale la un Sistema operativo en el disco  duro pero ya intente Muchas Maneras de Instalar el Winows Pero no puedo algien me PUEDE desir Como instalarselo.

grasias les agradesco su ayuda

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Entiendo que hizo los dvd o usb del recovery y tampoco le deja rerstaurar windows ? o ¿con otro sistema operativo como linux? puede que el disco duro este mal :problema Disco duro

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Expandir
ok pero la pc estaba jalando bien solo que la queria formatiar pero no pude intente de muchas maneras y no logre hacer 
me fuy por hacer la restauracion de fabrica y si me dejo pero al momento de estar cargando los archivos me salio un erro y ya no me dejo hacer nada se reinicio el pc y fue to me sale el error que mensione 

les pido de su ayuda de e intentado de muchas formas y no logro poner de nuevo el windows 

se los agradesco
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

La restauración desde el pc  puede que ya no esta disponible ya que medio se formateo el pc  y puede que también la particion de recuperación , ha intentado desde la Bios ( F11 ) ¿ hizo los dvd o usb del recovery ? si no los hizo tendrías que pedirlos a HP.

Recovery

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

no los hise me puedes apoyar en desirme que es lo que tengo que hacer o como le puedo instalar de nuevo windows 8 

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

muchas gracias pero sinseramente ya no se que hacer la verdad ya no le entendi mucho a esto pense que era facil como cualquier otro pc formatearlo y listi y me doy cuenta que pues buscare ayuda en alguna taller de pc o algo haci que yo ya no le entiendo a esto 

t lo agradesco por tu apoyo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación