cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
233
Reportar Mensaje

¿Me pueden ayudar con la ampliacion de memoria ram de una HP Z230 SFF Workstation

HP Z230 SFF Workstation
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace unos dias estaba buscando informacion para la ampliacion de una computadora de escritorio, pero no habia informacion en ningun lado de cuanta memoria ram soportaba mi placa madre, asi que encontre un articulo de hp que decia la ficha tecnica de 2 equipos los cuales decia que la de torre y la antes mencionada eran expandibles a 32gb de ram, asi que pedi una de 8gb, ayer me llego mi encargo, y cuando la instale solo me pitaba y no iniciaba asi que dije bueno talvez sea los la frecuencia pero al probar con una de 1gb que tome prestada de otra igual no me leia ni los 5gb, asi que en concreto....

¿que debo de hacer para poder maximizar la memoria ram ya que no esta bien documentada este equipo?

Espero su respuesta a la prontitud posible!!

Gracias 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿Me pueden ayudar con la ampliacion de memoria ram de una HP Z230 SFF Workstation

Hola @Skate8

Mira, aqui puedes ver todas las memorias compatibles:

MemoryZ230.JPG

http://www8.hp.com/h20195/v2/getpdf.aspx/c04123122.pdf?ver=1

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias @Manquepierda lo checare!! :generic: 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación