cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
213
Reportar Mensaje

Me he quedado sin sonido... pero skype se oye sin problema

Buenos días

Me he quedado sin sonido de undía para otro. he probado a comprobar los ajustes (ya me he leído el foro); he actualiado el flashpalyer, etc. Nada. Sin embargo Skype lo oigo sin problemas. No uso cascos sino los altavoces integrados de la pantalla. Nunca antes me había pasado (tb he actualizado el explorador). También he comprobado que hay sonido en el mezclador de volumen y en el propio mando del monitor

No sé qué más puedo hacer para recuperar el sonido (tampoco funcionan los reproductores tipo itunes, youtube tampoco, claro;

Os agradecería cualquier ayuda o sugerencia 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Te recomiendo que desinstales los controladores de sonido y reinicies el equipo:

Ingresa a panel de control dispositivos e impresoras > Administrador de dispositivos.

Dentro en la pestaña superior llamada ver o vista activa la opción de mostrar dispositivos ocultos.

Posteriormente ingresa a dispositivos de sonido y desinstala todos (sin eliminar Sf del controlador) al terminar reinicia y prueba.

Si esto no funciona puede intentar hacer una restauración del equipo a un punto anterior en el tiempo

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, Aquilesbaesta:

Muchas gracias por tus consejos; he probado las dos cosas y no se ha solucionado. Lo que más me preocuopa es que sigo escuchando perfectamente Skype a través de los altavoces integrados, pero nada más. 

Espero que a alguien se le ocurra alguna otra solución

Muchas gracias

Aquilesbaesta escribió:

Hola.

Te recomiendo que desinstales los controladores de sonido y reinicies el equipo:

Ingresa a panel de control dispositivos e impresoras > Administrador de dispositivos.

Dentro en la pestaña superior llamada ver o vista activa la opción de mostrar dispositivos ocultos.

Posteriormente ingresa a dispositivos de sonido y desinstala todos (sin eliminar Sf del controlador) al terminar reinicia y prueba.

Si esto no funciona puede intentar hacer una restauración del equipo a un punto anterior en el tiempo

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola otra vez:
Después de probar los consejos de Aquilesbaesta (gracias otra vez) actualizar los drivers, ir a lo básico de nuevo (cables, sonido activado, etc., etc.), me fui a solucionador de problemas y voilá, funcionó!: 
Os copio por si a alguien le pasa lo que a mí (para que no pierda dos días:))
"InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba solucionador de problemas y, después, haga clic en Solución de problemas. En Hardware y sonido, haga clic en Solucionar problemas con la reproducción de audio.Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación."
Saludos
w2558hc escribió:

Hola, Aquilesbaesta:

Muchas gracias por tus consejos; he probado las dos cosas y no se ha solucionado. Lo que más me preocuopa es que sigo escuchando perfectamente Skype a través de los altavoces integrados, pero nada más. 

Espero que a alguien se le ocurra alguna otra solución

Muchas gracias

Aquilesbaesta escribió:

Hola.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación