-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Me he quedado sin sonido... pero skype se oye sin ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Me he quedado sin sonido... pero skype se oye sin problema
el 24-09-2014 07:09 AM
Buenos días
Me he quedado sin sonido de undía para otro. he probado a comprobar los ajustes (ya me he leído el foro); he actualiado el flashpalyer, etc. Nada. Sin embargo Skype lo oigo sin problemas. No uso cascos sino los altavoces integrados de la pantalla. Nunca antes me había pasado (tb he actualizado el explorador). También he comprobado que hay sonido en el mezclador de volumen y en el propio mando del monitor
No sé qué más puedo hacer para recuperar el sonido (tampoco funcionan los reproductores tipo itunes, youtube tampoco, claro;
Os agradecería cualquier ayuda o sugerencia
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-09-2014 11:02 AM
Hola.
Te recomiendo que desinstales los controladores de sonido y reinicies el equipo:
Ingresa a panel de control dispositivos e impresoras > Administrador de dispositivos.
Dentro en la pestaña superior llamada ver o vista activa la opción de mostrar dispositivos ocultos.
Posteriormente ingresa a dispositivos de sonido y desinstala todos (sin eliminar Sf del controlador) al terminar reinicia y prueba.
Si esto no funciona puede intentar hacer una restauración del equipo a un punto anterior en el tiempo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-09-2014 04:28 AM
Hola, Aquilesbaesta:
Muchas gracias por tus consejos; he probado las dos cosas y no se ha solucionado. Lo que más me preocuopa es que sigo escuchando perfectamente Skype a través de los altavoces integrados, pero nada más.
Espero que a alguien se le ocurra alguna otra solución
Muchas gracias
Aquilesbaesta escribió:Hola.
Te recomiendo que desinstales los controladores de sonido y reinicies el equipo:
Ingresa a panel de control dispositivos e impresoras > Administrador de dispositivos.
Dentro en la pestaña superior llamada ver o vista activa la opción de mostrar dispositivos ocultos.
Posteriormente ingresa a dispositivos de sonido y desinstala todos (sin eliminar Sf del controlador) al terminar reinicia y prueba.
Si esto no funciona puede intentar hacer una restauración del equipo a un punto anterior en el tiempo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-09-2014 05:27 AM
Hola otra vez:
Después de probar los consejos de Aquilesbaesta (gracias otra vez) actualizar los drivers, ir a lo básico de nuevo (cables, sonido activado, etc., etc.), me fui a solucionador de problemas y voilá, funcionó!:
Os copio por si a alguien le pasa lo que a mí (para que no pierda dos días:))
"Inicioy, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba solucionador de problemas y, después, haga clic en Solución de problemas. En Hardware y sonido, haga clic en Solucionar problemas con la reproducción de audio.
Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación."
Saludos
w2558hc escribió:Hola, Aquilesbaesta:
Muchas gracias por tus consejos; he probado las dos cosas y no se ha solucionado. Lo que más me preocuopa es que sigo escuchando perfectamente Skype a través de los altavoces integrados, pero nada más.
Espero que a alguien se le ocurra alguna otra solución
Muchas gracias
Aquilesbaesta escribió:Hola.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad