cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 11
50.920
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

HP Prodesk 600 G2 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, por cuestiones de trabajo debe de hacerle un downgrade a el equipo de computo que viene con windows 10, ya deshabilite el booteo seguro y con esto me logra cargar mi disco de win7 para darle formato, el detalle es que a la hora de comenzar a modificar las opciones de idioma y todo lo que se configurará despues, el teclado y el mouse no responden, obvio con esto no puedo hacer absolutamente nada.

 

Por favor me pueden apoyar en saber si me falta cambiar algo en el BIOS o algo mas?

 

gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
3 1 3
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

Te cuento la  "solucion".

 

La dejo aqui para que todo el mundo que tenga problemas con esto sepa lo que hay que hacer para solucionar este problema.

 

Hable con HP varias veces y no consiguieron solucionarlo, asi que mirando por San Google consegui hacer un apaño para poder instalar Windows 7 en equipos que "supuestamente" y debido a su placa base son incompatibles.

 

El problema de nuestros pc tan modernos es que solo se pueden instalar SO que traen drivers para USB 3.0 implementados como son Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, dejando fuera Windows 7 que de forma nativa solo vienen con drivers USB 2.0.

 

Yo lo que tuve que hacer es coger mi Windows 7 y "añadirle" los drivers USB 3.0 mediante un programa como por ejemplo RT seven lite, hay infinidad de paginas de como funciona este programa, una vez inserte los drivers en mi iso de Windows 7 ya reconocio el teclado y usb (metiendolos en los USB 3.0) y pude continuar la instalacion.

 

Lamentablemente HP no consiguio darme esta solucion sabiendo el problema.

 

Espero que a todos los que habeis tenido problemas con el teclado y el raton que se quedan inhabilitados al instalar Windows 7 podais hacerlo tal y como lo hice yo.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

 

Hola

 

Desactiva el arranque seguro:

 

Equipos HP - Arranque seguro (Windows 😎

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

Hola buenos días, agradezco el apoyo, como comentaba esa parte ya logré realizarla, el punto es que cuando carga el disco de Win7, el teclado y el mouse ya no funcionan se deshabilitan, obvio ya no paso de ahi.

 

Entonces me faltará algo mas en la configuración del BIOS para que eso no pase?

 

Gracias y saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

 

Si conectas el teclado y mouse en los puertos negros que son USB 2.0 tendrías que buscar si hay alguna opción avanzada de seguridad, también podrías ser de drivers quiza por ese lado puede estar el impedimento, le manual refiere algunas cuestiones en este tema de la BIOS, pagina 72

 

http://content.etilize.com/User-Manual/1032141807.pdf

 

Restrict USB Devices Specify the following categories of USB devices to enable:

● Allow all USB devices

● Allowonlykeyboardandmouse

● Allow all but storage devices and hubs

 

También revisa el siguiente mensaje

 

Restrict USB Devices Specify the following categories of USB devices to enable: ● Allow all USB devices ● Allow only keyboard and mouse ● Allow all but storage devices and hubs

 

 

http://h30434.www3.hp.com/t5/Business-PCs-Workstations-and-Point-of-Sale-Systems/HP-Prodesk-600-G2/t...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

Gracias por la información, reviso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 1 3
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

Te cuento la  "solucion".

 

La dejo aqui para que todo el mundo que tenga problemas con esto sepa lo que hay que hacer para solucionar este problema.

 

Hable con HP varias veces y no consiguieron solucionarlo, asi que mirando por San Google consegui hacer un apaño para poder instalar Windows 7 en equipos que "supuestamente" y debido a su placa base son incompatibles.

 

El problema de nuestros pc tan modernos es que solo se pueden instalar SO que traen drivers para USB 3.0 implementados como son Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, dejando fuera Windows 7 que de forma nativa solo vienen con drivers USB 2.0.

 

Yo lo que tuve que hacer es coger mi Windows 7 y "añadirle" los drivers USB 3.0 mediante un programa como por ejemplo RT seven lite, hay infinidad de paginas de como funciona este programa, una vez inserte los drivers en mi iso de Windows 7 ya reconocio el teclado y usb (metiendolos en los USB 3.0) y pude continuar la instalacion.

 

Lamentablemente HP no consiguio darme esta solucion sabiendo el problema.

 

Espero que a todos los que habeis tenido problemas con el teclado y el raton que se quedan inhabilitados al instalar Windows 7 podais hacerlo tal y como lo hice yo.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

OK sunena muy coherente por que ya me la pase cambiando iocnes en el BIOS y nada, ok gracia spor el aporte, reviso y comento, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

Jdmari, llevo semanas intentando instalar windows 7 en mi all in one de hp, y san google no me daba la respuesta.! Tienes algun paso a paso que indique como integrar los drivers necesarios (donde descargarlos etc) a la imagen ISO.? Estoy apunto de empezar a tomar malas deciciones en mi incursión con este proceso.! XD
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

Muchachos...despues de mucho intentar e intentar...3 dias para ser especifico...logramos instalar windows 7 en un HP Pavilion Pro 400G2.

 

Esto luego seguir el siguiente tutorial https://www.poweriso.com/tutorials/install-windows-7-from-usb-3.0-port.htm, es importante tener en cuenta lo sigueinte:

1- Deben copiar a tu pc los archivos del windows a una carpetal del pc por ejemplo en escritorio y luego de los pasos que señala el tutorial anterior...crean un dvd de Arranque y posteriormente a una memoria USB.

 

Con eso me reconocio los puertos USB, pese a ello y una vez funcionando los puertos...ingrese un dvd original de windows que me apoyo en la instalacion debido a que me arrojo un error.

 

Puede que suene enredado o un poco complicado, pero finalmente funciono y eso es lo que importa...

 

Un abrazo

 

 

Felipe Schuman

 

**Bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me deshabilita teclado y mouse al querer formatear

Amigo, y como saber que controladores son los que hay que instalar para agregarselos a la nueva iso de win7 con drivers usb 3.0?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación