cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 1 de 1
65
Reportar Mensaje

Me Equivoque al comprar una hp touchsmart 310 la No sirve

Estimados Selores de HP, es mi deseo comunicarles que se me ha informado que estoy en un 5% de usuarios que confiaron en ustedes como Empresa y adquiri una HP TouchSmart 310 la y que la misma al cabo de dos años ya no sirve mas. Display de Video, Vivo en Argentina Provincia de Tucumán Rapidos fueron para vender pero un desastre para darme soluciones. Ya se que la placa Madre de mi Equipo cuesta $4400 y que aun cambiandola seguira el problema por que me dijeron que es recurrente. Entonces debo yo tirar a la basura $13000 como cuesta al dia de hoy mi Equipo? Para colmo compre 4 dos Net esta porqueria y una que aun anda. Si no me dan una Solucion a mi problema en TRES DIAS  los recomendare como**bleep**.

**Bleep**.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación