cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 9
479
Reportar Mensaje

Mando a distancia TouchSmart 600 1140es 32bits

TouchSmart 600
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola: Tuve que reinstalar windows 7 desde 0, formateando todo el ordenador. Ya tengo instalados de nuevo todos los driver pero el mando a distancia no funciona. El led del mando y del ordenador se encienden osea que el ordenador recibe la señal, es como si el PC no supiese interpretarlo. Agradecería su ayuda.

He encontrado respuesta en este mismo foro, pero no me sirve, pues es referente a 64bits:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops/Mando-a-distancia-TouchSma...

Gracias.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola

El driver que no veo dentro de los de 64 bits es el del receptor de TV, instala el siguiente y prueba el control remoto:

Controlador original para sintonizador de TV AVerMedia | Soporte HP®

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Buenas noches,

Ante todo, muchas gracias por tu ayuda y rápida respuesta.  Al contrario que con los diferentes controladores, este que me has facilitado no me ha dado error en la instalación y se ha instalado correctamente hasta el final; sin embargo, parece que sigue sin funcionar.

El mando tiene una lud led que se enciende y el pc lo recibe, pues también se ilumina, pero no efectua ningún tipo de acción.  ¿Qué debería intentar?

Muchas gracias

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola 

Si las batearías tiene están buenas queda descartada esa instancia, en cuanto al driver del receptor que mencionaste en el link de tu primen mensaje tiene soporte para Windows 7 32 bits, podrías probarlo, desconozco si funciona porque teóricamente es para notebook:

Controlador de receptor ENE CIR para Microsoft Windows 7

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Muchas gracias de nuevo.  He probado instalando el controlador que me facilitas y parece que sigue sin funcionar.  ¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hola

Corre SlimDrivers FREE para ver si actualiza el controlador, yo no vi un driver especifico para el control remoto por eso supuse que esta incluido en el de la capturadora de TV.

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu ayuda.  He hecho lo que me indicas y sigue sin funcionar.  Sin embargo, he encontrado una guía de "Solución de problemas de control remoto de Media Center  (Windows 7 y Vista) y he encontrado el que parece ser el problema.

He seguido los pasos indicados, buscando el Receptor infrarrojo eHome sin éxito.  Creo que debe de estar el problema ahí.  ¿Cómo podría encontrar este receptor?

Muchas gracias

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

El tema es que si no lo detecta en el administrador de dispositivos es dificl instalar el driver.

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu ayuda, pero parece que, finalmente, no lo he podido solucionar.

Un saludo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación