cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 3
164
Reportar Mensaje

MUY INCONFORME CON LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN Y GARANTIA

HP PAVILLION 23 ALL IN ONE
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

HE TENIDO UNA PESIMA EXPERIENCIA CON LA MARCA HP. AHORA MISMO ESTOY INICANDO EL TRAMITE DE REPARACION POR TERCERA OCASION Y LA COMPUTADORA ME LLEGO EN PEORES CONDICIONES FISICAS Y FUNCIONALES. HE INICIADO EL TRAMITE BAJO PROTESTA PUES NO ESTOY DE ACUERDO CON HABER GASTADO TANTO EN ALGO QUE ME HA TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS, SI ENNUMERARA LOS PROBLEMAS NUNCA TERMINARIA, DOS VECES ME HAN HECHO RECUPERACION DEL SISTEMA VIA TELEFONICA QUE NO FUNCIONO, EN ESTA OCASION YA NO RECONOCE MI IMPRESORA NI ESCANER Y UNA TABLETA DIGITAL QUE ANTERIORMENTE FUNCIONABAN BIEN, PARPADEOS, LENTITUD, CONGELAMIENTO, APAGARSE INESPERADAMENTE  PERDER INFORMACION  Y PARA REMATAR EL LECTOR DE CD/DVD HACE UN RUIDO HORRENDO Y NO LEE LOS DISCOS. LLEGO CON EL BOTON DE ENCENDIDO SUMIDO DE UNA ESQUINA, EL MARCO NEGRO DE LA PANTALLA TIENE MUCHOS RAYONES QUE ME HAN DICHO QUE ASI LLEGO EL EQUIPO ALLA AL LABORATORIO LO CUAL NO ES CIERTO PUES YO LA MANDE EN EXCELENTES CONDICIONES FISICAS, LOS PROBLEMAS ERAN INTERNOS. 

LES HE SOLICITADO A QUIEN CORRESPONDA QUE ME REGRESEN MI DINERO O ME DEN UN EQUIPO NUEVO PORQUE YA NO CONFIO NI EN EL EQUIPO NI EN LOS TECNICOS O INGENIEROS QUE HACEN LAS REPARACIONES. NADIE ME ESCUCHA, LOS CLIENTES NO TENEMOS DERECHOS SOLO TENEMOS OBLIGACIONES Y USTEDES COMO EMPRESA ESTAN PERDIENDO MUCHOS CLIENTES Y ESTAN MANEJANDO MUY MALA IMAGEN. EN LO QUE A MI CORRESPONDE NO VOLVERE A COMPRAR LA MARCA JAMAS Y LO MISMO LE RECOMENDARE A MIS AMIGOS Y FAMILIARES. 

SI ALGUIEN DEL STAFF QUIERE SABER MI NUMERO DE CASO Y LOS REPORTES QUE LEVANTE POR ESCRITO Y FOTOS Y VIDEO QUE TENGO DE LAS FALLAS CON TODO GUSTO  COLABORARE.  

COMO DATO ADICIONAL DESDE LAS PRIMERAS SEMANAS EL EQUIPO COMENZO CON FALLAS QUE REPORTE, Y LOS  HASTA AHORA DOS  SERVICIOS DE REPARACION NO HAN FUNCIONADO  Y VAN POR EL TERCER SERVICIO IMAGINENSE MI DESCONFIANZA ENTONCES.

SALUDOS Y LAMENTO ESTA SITUACION.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Anna123, buen día. 

Ofrezco disculpas por los inconvenientes causados. 

Serías tan amable de enviarme la información de tu número de caso por un mensaje privado, por favor. 

Lee la Política de privacidad de tus datos: http://bit.ly/1P0YYhC

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias Ana Laura por la información. 

He escalado el reporte con el área correspondiente y es necesario por favor esperes el contacto del departamento de calidad que te informarán cómo proceder ante esta situación. 

Quedo a tus órdenes. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación