cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
274
Reportar Mensaje

MUERTE SUBITA HP ENVY RECLINE 27

HP ENVY RECLINE 27
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo 2 HP Envy Recline 27", ayer uno de ellos se apago de golpe, no responde a nada, ni siquiera se enciende el pequeño Led al conectar el cargador, he probado con el otro cargador y nada. No ha dado ningun problema desde que lo compré hace un año y dos meses, ni problemas de pantalla, ni disco duro, ni Bios... nada, es como si no recibiera corriente ¿? AL ser un equipo tan compacto poco te permite hacer pero al menos he quitado el disco duro y si funciona. ¿Alguna idea de las pruebas que se le pueden hacer a este equipo? Me tiene totalmente perdido. Gracias

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA,Jesus_Blanco.

Por lo que detallas tienes un daño fisico en la placa base.

Saludos.:smileyfrustrated:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, gracias por tu respuesta, sabrías decirme donde puedo conseguir ese modelo de placa?... Algún enlace donde pueda ver los precios
Saludod
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación