cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
118
Reportar Mensaje

MS-7613 Reinstalar Bios USB

Pavilion P6589es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas me llamo joel. Tego este ordenador muchos años en un tutorial vi que se podia instalar un nueva BIOS de  la MSI 2A9C creo ese era el nombre, al menos es el nombre que me da AIDA64 ahora. 

El problema que tengo es el ordenador una veces enciende y otras no. La grafica integrada de la placa base no esta activa, el ordenador solo funciona si tengo la tarjeta grafica puesta.

Despues de muchas pruebas me he dado cuenta que el ordenador enciende se le quito el conector de 4 pines , pero como es logico no tengo no hay imagen en el monitor. Lo extraño es que si dejo el Pc encedido unos minutos sin el conecto antes mensionado (se puede decir que para calentar) y luego lo apago para conectar de nuevo el conector el Pc enciende de nuevo

Eh instentado reisntalar la bios mediante el asistente y parece ser que no es compatible con vindows 10, pero el caso es que tambien trate de hacerlo con cuando tenia instalado windows 7 original pero me decir que la bios esta corrupta o algo asi.

Aqui mi pregunta cree que le problema recida el cambio que ise antes de la bios, si es asi hay alguna manera de instalar la bios por algun otro medio como un USB, CD, etc.  

Porcierto no tengo la particion de recovery y si hiera falta podria hacer un video en el que pueda apreciar mi problema. Le Pido porfavor ayuda pues la placa en cuestion el cual tiene socket 1156 ya no esta disponible para vente en ningun lado.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación