cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
412
Reportar Mensaje

MI SLATE 21 ES DEMASIADO LENTA COMO SE PUEDE HACER MAS RAPIDA

SLATE 21
Android 4.2 Jelly Bean

QUE NECESITO INSTALARLE PARA QUE CORRA DE ANTEMANO AGRADESCO SU ATENCION   CHAMIN.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.

Es un sistema android con un procesador NvidiaTegra 4 Quad Core (T40S) processor que posiblemente no le puedes pedir mas,es problema de Hardware mas que de software,así que poco se puede hacer.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Es un sistema integrado, procesador, memoria RAM y unidad de almacenamiento embebidos (soldados) en la placa base, no hay ninguna posibilidad de actualizar el hardware.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación