cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
257
Reportar Mensaje

MI PC no muestra video y no detecta el teclado

Hola soy nuevo espero me puedan ayudar

tengo una Compaq y no me muestra video ni me reconoce el teclado y mouse.  ya he probado con otros monitores y lo mismo no responde.  tambien cambie el disco duro y tampoco me muestra video.  tambien quite la memoria ram la lipie y sigue sin mostrar video. 

alguien me puede ayudar a solucionar este problema les estare muy agradecido

gracias por sus amables respuestas

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

¿Qué equipo tienes?

¿Qué tipo de conexión de video utiliza (VGA, DVI o HDMI? ¿es directa o usas un adaptador o conversor de señal?

Si el PC tiene una tarjeta PCI y además una integada, asegúrate que la conexión es con la PCI y no la integrada, ya que esta se deshabilita al haber una PCI.

¿Qué leds se encienden en el equipo?

AL quitar la RAM y encenderlo, ¿no suena ningún pitido?

Realiza las comprobaciones que aparecen aqui para intentar solucionarlo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Interno
36 1 10
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola lo mas seguro es que la falla este en el gpu ya que cuando falla deja de reconocer dispositivos como usb, wifi, teclado camara, cd,**bleep**

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación