cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
88
Reportar Mensaje

MI PC NO PRENDE

HP COMPAQ 8000 ELITE SMALL
Microsoft Windows 10 (32-bit)

HOLA 
bUEN DIA
TENGO UNA DUDA CON MI PC RESULTA QUE TODO FUNCIONABA DE MARAVILLA 
UN DIA LLEGO ALA CASA Y ENCIENDO MI PC Y SOLO ENCENDIA EL ABANICO Y DE REPENTE ACELERABA ASIENDO UN SONIDO COMO TURBINA GIRABA MUY RAPIDO Y LO QUE HICEFUE APAGARLA DE HAY SOLAMENTE AL MOMENTO DE PRENDERLA PRENDE EL LED DE ENCENDIDO MIENTRAS TENGO PRESIONADO EL BOTOM AVECES COMO QUE QUIERE INICIAR PERO SE APAGA NO DURA NI 2 SEGUNDOS GIRANDO LOS ABANICOS QUE PUEDO HACER YA LE DI MANTENMIENTO LA ENPASTE Y SOPLETIE YAUN SIGUE ASI

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación