cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
134
Reportar Mensaje

MI PC HP 505BMT SE APAGA

HP 505BMT
Microsoft Windows 7 (32-bit)

HOLA

necesito ayuda, mi pc se apaga cada rato por lo cual no puedo trabajar porque se pierde mi informacion, ya le quite la bateria por un rato, igual que la memoria ram pero aun asi sigue apagandose, incluso le cambie su fuente de poder pero sigue igual.

que puedo hacer?

espero me apoyen, saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI PC HP 505BMT SE APAGA

Primero revisa tu red eléctrica, que sea adecuada, es recomendable tener red polarizada (ó el tomacorriente al menos) lo cual es bien necesario pero en muchos lugares no es una norma. Si el flujo eléctrico de tu zona es inestable -voltaje a amperaje- debes adquirir un Ups.
Aparte de eso otra razón podría ser suciedad en el ventilador del procesador o algún virus si acaso el equipo logra arrancar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación