cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
168
Reportar Mensaje

MI PC ENTRA AL MODO DE REPARACION CUANDO LA REEINICIO

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes!!!

tengo una desktop pavilion core i7, la pc viene con windows 7 de fábrica, y con un cd de win10 para actualizar el sistema operativo , lo cual hice y me cargo todo el sistema, la cosa es que al reiniciar el equipo, me aparece el mensaje de diagnosticando su pc y luego entra a la pantalla azul de recuperacion de inicio.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI PC ENTRA AL MODO DE REPARACION CUANDO LA REEINICIO

Mira podría ser que al actualizarse se haya cambiado algo en el bios como de Sata_IDE a modo AHCI. Prueba cambiar esa opción, si no arranca entonces vuelve a poner la opción que estaba y entras a la opción de Recuperación de Inicio que mencionas.

Entras a Icono de desarmador y llave de tuercas (System Recovery) > command prompt > bootrec /rebuildbcd > esperar y darle exit

Si tienes la media de instalación de Win10 usb o dvd sería bueno que mejor arranques con eso y desde allí en los primeros pasos verás una opción de Reparar Sistema ó Recuperación de Inicio.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación