cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
JORJAIZ Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
314
Reportar Mensaje

MI HP COMPAQ DC7900 NO CARGA

HP COMPAQ DC7900
Microsoft Windows XP

AL MOMENTO DE PRENDER MI PC , INICIA NORMALMENTE LEYENDO LA MEMORIA(2gb) PERO AL LLEGAR A LOS 2048mB AHI SE DETIENE LA PC, NO CARGA COMPLETA LA PANTALLA, SE QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA, NO CARGA. YA PROBE METIENDOLE MEMORIA. LIMPIANDO Y PONIENDO PASTA AL PROCESADOR Y AUN NADA, AYUDENME PORFA!!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Arispartan Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 2
290
Reportar Mensaje

MI HP COMPAQ DC7900 NO CARGA

Hola que tal!

Ya probaste cambiando las memorias RAM?

De igual manera te recomiendo pruebes que tu disco duro no tenga problemas, trata de arrancar con un LiveCD o con alguna instalación de Windows ya sea desde Disco o USB

Saludos!

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación