cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
50
Reportar Mensaje

MI COMPUTADORA NO ENCIENDE Pavilion H8-1120

Hola espero que me puedan ayudar. Mi computadora es una Pavilion H8-1120

Mi problema empezo cuando la computadora fue formateada de manera personalizada con un disco de windows para dejar los arhivos como fotos musica etc y no perderlos..

Luego de eso baje un programa que me actualizo un driver del video integrado y justamente aqui tuvimos un apagon y mi computadora estaba iniciando cuando sufrimos este apagon.. Bien de alli la computadora no iniciaba windows, me decia que debia reparar el inicio mas nunca completaba la operacion, lo trate de hacer con el mismo disco de windows y no se completaba.. Lleve la computadora con una persona q me la revso estando yo mismo presente.. La computadora encendia mas no pasaba de la reparacion de inicio asi q se le conecto un disco duro aparte para hacer que arrancara y asi lo hizo, todo esto con la intencion de copiar mis datos en ese disco duro para formatear el original. De alli la computadora llego a mostrar una pantalla azul y se reiniciaba. Luego de eso no encendio mas.. Le presiono el boton de encendido y no hace absolutamente nada.. No arranca.. Hemos hecho varias pruebas, la fuente de poder tiene la luz verde de que pasa energia, he cambiado el cable de alimentacion, he revisado que todo este bien conectado, las memorias ram estan bien colocadas, todo esta en su sitio. 

Les agradeceria mucho su ayuda, gracias.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación