cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 5
Mensaje 1 de 3
717
Reportar Mensaje

Linkup

Sabe alguien como puedo recuperar la contraseña de mi computador remoto al utilizar el LinkUp. He probado todo, incluso reinstalar el programa LinkUp en el computador remoto, pero cuando lo instalo me identifica al usaurio y dice que la contraseña está valida y no la muestra, tampoco da la posibilida de ingresar una nueva.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
57 10 52
Mensaje 2 de 3
648
Reportar Mensaje

Linkup

Usted tendría el perfil de Windows nombre de usuario y la contraseña del equipo remoto para utilizar linkup. Consulte el siguiente enlace web para obtener las instrucciones para usarlo:

http://support.hp.com/us-en/document/c02540572

Lo siento, no soy tan bueno en español.

Que sea más fácil para otras personas para encontrar soluciones, marcando mi respuesta "Aceptar como solución" si se resuelve el problema.

*** Haga clic en "Kudos" STAR para decir gracias! ***

Saludos,
Vidya

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
595
Reportar Mensaje

Linkup

No puedo conectarme con link up a mi otra computadora dice que el usuario  y contraseña son incorrectos me podrian desir como saber cual es el nombre de usuario y la  contraseña que debo poner y como encontrarlos

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación