cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
95
Reportar Mensaje

Linea de entrada no funciona cuando conecto mi microfono ! D:

buenas. como estan? queria saber si me pueden ayudar con este problema que tengo de mi pc Hp touchsmart 300. Que es cuando yo pongo mi auriculares con microfono y los conecto el microfono no funciona osea yo hablo y el no graba nada, como explicarlo es como si no tuviese microfono. LA pc lleva un micro integrado lo se pero tabn tiene una entrada en la cual yo puedo conectar otro, quisera saber si esta dañado o es falta de drivers. Gracias por la ayuda 😛

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación