cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
136
Reportar Mensaje

Licencia de windows 8 al cambio de DD

hp 19 all in one PC
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola.

Desafortunadamente se ha dañado mi DD que tenía instalado con win 8.1 (despues de actualizar desde win8). Ni siquiera el equipo reconoce el disco y según la utilería, la solución al error es que sustituyera el disco. Ya he colocado el disco nuevo y ahora estoy tratando de reinstalar desde un USB pero no tengo el número de Licencia para windows ya que venía preinstalado en el equipo, que es una hp 19 all in one PC y únicamente aparece la etiqueta con el logo de Windows sin el serial.

¿Cómo puedo obtenerlo? ¿Que puedo hacer al respecto? ¿Puedo instalar directo win 8.1 o primero debe ser el 8 y actualizarlo?

Gracias por su ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Tendrías que contactar con HP y solicitar el Kit de recuperación para tu equipo:

worldwide telephone numbers - HP

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por su pronta respuesta.

Llamo y comento lo sucedido.

saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación